El Internet Gratuito es importante!

  • on

  •  
    Ultimamente en todos lados nos encontramos con diferentes personas tratando de promover el Internet Gratuito, hemos visto al creador del www Tim Berners Lee decir “This is for everyone” que en español significa: ( Esto es para todos), vemos  muchas empresas promoviéndolo en todas partes del mundo, empresarios, diputados, senadores, lideres sociales. Es hora de hacerles caso de unirnos, es muy importante!
     El acceso al Internet nos ayudará a mejorar nuestra calidad de vida en todos lados.
    Estaremos mas informados y podremos realizar nuestras labores con mas rapidez y eficacia. Todos requerimos tener esta herramienta en nuestras vidas para poder  realizar nuestra misión.  Lamentablemente no ha sido posible que muchas personas se puedan conectar ya que en muchos casos no se tienen los suficientes recursos para pagar un servicio.
    El Internet Gratuito resuelve este problema sobre todo para los que no tienen suficiente dinero para pagar una mensualidad. El problema es que los modelos de negocio  son complejos y no siempre se puede convencer a los anunciantes o patrocinadores que apoyen el proyecto, por lo que hay que ser muy innovadores y ver las diferentes formas de lograr que estos modelos sean sostenibles a largo plazo.
    Durante los 23 meses de servicio de #internetUrbano de Vipitel hemos logrado mas de 2.1 Millones de conexiones gratuitas de 3.5 horas promedio a la población en el Estado de Aguascalientes, somos prueba fehaciente de que existen rutas para ayudar y sobretodo que se le da servicio a mercados NO atendidos.
    Estamos a sus ordenes para cualquier información y comentarios. Invitamos a los lideres sociales, empresarios, presidentes municipales, gobernadores, funcionarios públicos y a la población en general a apoyar este tipo de iniciativas ya que muchas personas necesitan tener acceso a Internet. El no tener acceso a Internet  actualmente es como ser analfabeta y estar limitado. El acceso a Internet ayuda a mejorar en una gran parte la educación de todos y por lo tanto nuestra sociedad será mejor, mas justa y libre.
    El #internetUrbano de Vipitel esta constantemente cambiando e innovando para lograr el éxito y ayudar a millones de personas a que puedan conectarse y tener acceso a toda la información de cualquier tema que quieran aprender. 
    Queremos darle las gracias a todos por haberse conectado durante estos 23 meses, actualmente estamos cambiando para poder seguir con nuestro servicio y ayudar a todos los que deseen utilizar nuestro servicio.
    Es muy fácil comprender que el internet ayuda a los niños a aprender a leer ya que les despierta el interes por conocer nuevas cosas.
    Estamos abiertos a realizar alianzas con quienes nos quieran ayudar.
    Pasa la voz! Entre mas seamos mejor!
    www.vipitel.com

    0 comentarios:

    Publicar un comentario