#InternetUrbano Wifi para todos de Alta Velocidad

  • on


  • Estimados Amigos de Aguascalientes:

    En estos días hemos estado trabajando para resolver nuestro servicio en Aguascalientes. Desde el mes de Junio tuvimos que mover nuestra red y hacer muchas negociaciones para poder seguir ofreciéndoles un servicio de calidad.
    Les informamos que estamos haciendo una alianza privada para poder ofrecerles una opción innovadora y competitiva. Siempre pensando en ayudar a la población siguiendo el lema de #InternetUrbano y Social pronto les presentaremos nuestra solución de alta velocidad para todos.
    Sabemos que les va a  ser muy atractiva nuestra propuesta  y que pronto podremos ofrecerles servicio nuevamente en Aguascalientes, con algunas modificaciones y mejoras.
    Hemos trabajado duro para lograr estos acuerdos y necesitamos de su apoyo. Gracias a todos por su paciencia esperamos estar en menos de 3 meses de nuevo emitiendo señal de Vipitel.  Por lo que les pedimos nos esperen ya que será muy importante que ustedes nos ayuden con su preferencia.
    Pronto les anunciaremos las nuevas ubicaciones por lo que les recomendamos tener paciencia y ESPERAR ya que tendremos ofertas muy atractivas para toda la población en Aguascalientes.
    Queremos darle las gracias a todas las personas que nos han ayudado, nos comprometemos a ser los mejores. Nos estamos rediseñando día a día para ofrecerles #AltavelocidadParaTodos

    Pasa la voz! Entre mas seamos mejor!

    2 comentarios:

    Unknown dijo...

    saludos y q bueno que regresan ahi mucha gente que quiere y nesacita de su ayuda.

    MSR dijo...

    Gracias esto es para todos! Vamos a seguir adelante y ayudar a todos los que lo necesiten. Pasa la voz! Entre mas seamos mejor!

    Publicar un comentario