Vipitel Pide Apoyo a todos

  • on

  • A todos nuestros amigos les pedimos su apoyo para poder seguir nuestro proyecto de ofrecer #interneturbano  y social Gratuito a la población. Nos estamos enfrentando con intereses que no quieren que Vipitel siga creciendo.  Pero les informamos que ya llevamos mas de 1,057,874 conexiones, les comentamos que el día de ayer el servicio de Vipitel  en los 10 municipios y en 7 hotspots de Aguascalientes se desconecto,  y necesitamos el apoyo de Eduardo Morales Plesent de la oficialía mayor de Aguascalientes para restablecer el servicio. Llevamos varios meses tratando de contactarlo y lograr un acercamiento esperamos pronto nos pueda recibir.

    Vipitel es una empresa joven de tecnología Social enfocada a ayudar a la disminución de la brecha digital actualmente en México y pronto en mas lugares.

    Pasen la voz! Entre mas seamos mejor!

    5 comentarios:

    Anónimo dijo...

    es una lastima que estemos secuestrado por una camarilla de corporativos privados que son unas mafias sin llenadera y no dejan que le gente sea libre e independiente de las marcas comerciales corruptas y caprichudas

    MSR dijo...

    Siganos en Facebook

    MSR dijo...

    Siganos en Facebook

    Anónimo dijo...

    q buen proyecto claro q les doy mi apoyo
    personas como uds necesita mexico...

    Anónimo dijo...

    hijos de p... dejen el progreso del internet gratuito :3

    Publicar un comentario