Conéctate desde tu Hogar u Oficina con un CPE

  • on
  • ¿Qué es y Cómo funciona un CPE?

    Si quieres conectarte a mayor distancia desde tu casa, negocio u oficina, puedes utilizar un CPE que es una antena para incrementar la señal.

    Existen algunos usuarios que desean conectarse a la Red Inalámbrica Gratuita Vipitel desde sus domicilios u oficinas, pero no detectan, o al menos, no con buena intensidad la señal de nuestra red. 

    En algunas otras ocasiones, la conexión a la red inalámbrica se logra, pero la calidad de esta conexión no permite que sea constante, resultando en multiples desconexiones o conexiones frágiles.

    Lo anterior puede deberse a que las antenas de los dispositivos con tecnología WiFi ofrecen un rango de comunicación limitado, ruido o interferencia de otros sistemas de comunicación en la misma frecuencia y otros.


    Para poder conectarse desde mayores distancias, existen equipos llamados CPE (Customer Permises Equipment / Equipo Local del Cliente) que permiten la comunicación bidireccional entre el Hotspot (antena VIPITEL) y el usuario del servicio de internet.

    En pocas palabras, una antena CPE permite conectarte al servicio de internet inalámbrico de manera confiable y desde distancias mayores a las que permite la tecnología WiFi de los dispositivos más comerciales.

    Algunos usuarios de la Red Inalmábrica Gratuita Vipitel nos han mostrado su interés en adquirir equipos CPE que les permita alcanzar a comunicarse con el Hotspot desde distancias mayores o simplemente quieren mantener una conexión más confiable.

    El día de hoy anunciamos que contamos con equipos CPE que les permitirá la conexión hasta distancias de 15 kms y seguir disfrutando de la Red Inalámbirca de Internet Urbano Gratuito Vipitel.

    Para aquellos usuarios interesados en adquirir un CPE les solicitamos que se pongan en contacto y nos indiquen el lugar donde desean instalar su CPE. De esta manera podremos ofrecerles la mejor alternativa de conexión de manera personalizada y con el costo más bajo posible. Al final de esta entrada encontrarán nuestros medios de contacto.

    El proyecto de VIPITEL en Aguascalientes ofrece un bien social basado en comunicación y tecnología, se encuentra en mejora constante y podrá brindar mayores beneficios y cobertura si todos lo promovemos.

    Agradecemos su interés por utilizar nuestra Red y te invitamos a que pases la voz.


    Medios de Contacto:

    Email:            contacto@vipitel.com
    Twitter:          @VipitelAgs   y    @Vipitel



    Vipitel Aguascalientes
    Technology Integration
    Conéctate, es tuyo, es gratis. ¡Pasa la voz!

    10 comentarios:

    Anónimo dijo...

    buen servicio de internet

    Anónimo dijo...

    mu gusta la idea de que brinden internet gratis para aquellos como yo que no puede pagar un servicio de internet gracias vipitel

    Anónimo dijo...

    gracias vipitel

    Anónimo dijo...

    Que tal..yo tengo un equipo de este tipo..identifico la red de Vipitel, pero no me da salida a internet, que direccion debe tener mi antena o mi targeta para que me de salida. ? gracias..

    MSR dijo...

    Hola porfavor mandanos un correo a info@vipitel para ayudarte.

    saludos y gracias por tu comentario

    Cinthya De Anda dijo...

    quisiera saber el costo del CPE y la instalacion en mi casa, ubicada en el sur de aguascalientes ags

    MSR dijo...

    Hola porfavor mandanos un mail a info@vipitel.com para darte información.

    Anónimo dijo...

    HOLA ya tengo antena pero aqui en pabellon de arteaga no hay el servicio que porque se les cayo el sistema ,, ojala ustedes lo puedan reportar GRACIAS

    Isaí dijo...

    vivo exactamente en el tercer anillo en el fraccionamiento el chapulin a una cuadra de tercer anillo, havra vipitel por aqui? y de haber como hago para conectarme? por su atencion muchas gracias!!!

    Unknown dijo...

    hola , me pasan internet desde una casa a 50 mts de distancia mas o menos pero la señal esta muy debil este aparato me serviria? si es asi donde lo adquiero? vivo en nogales sonora gracias por su pronta respuesta

    Publicar un comentario