Conéctate a mayor distancia

  • on
  • Probablemente has revisado las zonas donde se encuentran instaladas las antenas de la Red Inalámbrica VIPITEL de Internet buscando poder beneficiarte de este servicio gratuito. Esta es una de las mayores inquietudes de quien quiere usar nuestra red inalámbrica en Aguascalientes.


    A continuación, trateremos el tema de la opción para lograr conectarte desde una distancia mayor...


    Como habrás leído ya en algunas publicaciones anteriores de este Blog, las computadoras portátiles y los dispositivos móviles cuentan con una antena receptora de señal inalámbrica, también conocida como WiFi.

    Estos equipos (teléfonos móviles con acceso a WiFi, computadoras portátiles, Handhelds, Palm, iPAQ, iPAD, consolas portátiles de videojuegos, cámaras fotográficas, y otros) cuentan con una antena que permite la conexión a nuestra red inalambrica a una distancia de hasta 500 metros de la antena o Hotspot. Esta área de cobertura se conoce como "Nube de Internet" o "Nube de Cobertura WiFi"

    Aún si te encuentras fuera de esta "Nube de cobertura" de 500 mts, es posible que logres captar la señal desde distancias mayores, con un máximo de hasta 5 kilómetros. Con seguridad, ahora te estarás preguntando: ¿cómo se logra?

    La respuesta es: Utilizando una antena CPE

    En pocas y coloquiales palabras, una antena CPE funciona como un receptor amplificador de la señal de internet inalámbrico que da oportunidad de conectarte desde distancias mucho mayores a las permitidas por las antenas convencionales de los dispositivos móviles.

    Click para aumentar
    Dependiendo de la potencia de la antena CPE podrás captar la señal de Internet Urbano Gratuito de VIPITEL hasta distancias de 5 kilómetros. Obviamente en algunos casos, esta distancia se puede ver acortada por las condiciones del paisaje urbano (edificios, antenas u otros obstáculos).

    Contar con una antena CPE te puede ayudar a obtener conexión de Internet Inalámbrico en toda la ciudad de Aguascalientes y todas las cabeceras municipales del Estado. Puedes hacer contacto con nosotros para tener mayor información al respecto:



    Datos de Contacto:

    Twitter: @vipitel
    E-Mail: vipitel.contacto@gmail.com
    Blog: http://vipitel.blogspot.com/


    Pregunta por nuestros planes de patrocinio

    4 comentarios:

    _-->_[-0thóN-]_<--___-NexXx dijo...

    genial...actualmente cuento con una antena...no c de q tipo...pero es fenomenal....GRACIAS VIPITEL....GRASIAS AGUASCALIENTES.....esto es magnifico....enhoraabuena...muxas FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Vipitel dijo...

    Qué bueno que tienes ya una antena con la que puedes acceder a la Red VIPITEL.

    Sería fabuloso que lo comentaras con tus amigos para que ellos también se beneficien con el servicio.

    ¡Saludos!

    Anónimo dijo...

    y donde consigo la antena

    kirby aaron garcia rodriguez dijo...

    hola amigos donde puedo pedir mi cpe y el coste de este estoy como a unos 600 metros de la antena de vipitel en infonavit morelos

    Publicar un comentario