Cómo conectarse a la Red de Internet Urbano Vipitel

  • on
  • Vipitel anuncia a todos sus usuarios de Aguascalientes que es posible conectarte desde sus casas con una antena CPE que incrementa la señal y hace que puedas desde tu computadora en casa conectarte a la Red de Internet Urbano de Vipitel. Es muy sencillo, a continuación algunos consejos:


    Si estas dentro del rango de cobertura de la antena que es de 200 hasta 300 mts con un equipo chico logras la conexión, pero si estas a una distancia de 5 Km también te puedes conectar si tienes claro de vista desde el techo de tu casa a alguna de nuestras antenas de transmisión de señal.

    Con este tipo de conexión puedes repetir la señal en tu casa con un ruteador de WiFi y usar la red de manera inalámbrica en tu casa.

    Cobertura según equipos móviles,
    antenas y CPE´s
    Estamos optimizando nuestra Red e iremos colocando mas Hotspots para que muchas personas puedan conectarse y disfrutar de hasta 512 Kbps de Internet Libre y Gratuito. También puedes conectarte con un teléfono o equipo móvil con WiFi. Recomendamos que para los equipos iPhone y  BlackBerry desconecten el servicio EDGE, 3G o de Conexión a la Red de Datos de su proveedor de telefonía celular.




    Pregunta por nuestros planes de patrocinio

    Datos de Contacto:

    Twitter: @vipitel

    9 comentarios:

    GILHOT34 dijo...

    AQUI EN LAS VIÑAS NO HAY CONEXCION O CUAL SEÑAL ES LA MAS SERCANA A ESTA COLONIA

    Rodrigo Reyes dijo...

    Hola GILHOT34:

    Los Hotspots más cercanos al fraccionamiento Las Viñas son:

    - INAGUA (Petroleos Mexicanos y 18 de Marzo)
    - NORMAL FEDERAL (Santa Anita)

    En breve tendremos información de interés para los usuarios que se encuentran fuera del rango de conexión que permite un equipo móvil.

    También puedes seguirnos en Facebook:

    http://facebook.com/Vipitel
    ¡Saludos

    Anónimo dijo...

    Hola yo me estaba conectando con la red de vipitel en la purisima, yo me encuentro cerca de la iglesia asi que hay buena señal el problema es que desde hace 15 dias ya no he podido, que puedo hacer porque aqui en la compu me marca muy buena señal, gracias.

    MSR dijo...

    POr el momento no tenemos servicio estamos haciendo algunos cambios y pronto les informaremos que vamos a hacer. Gracias por tus comentarios.

    Anónimo dijo...

    Hola, disculpen en estos momentos aun se encuentrar en reparaciòn, es que tengo màs de 1 semana sin poder acceder :(

    MSR dijo...

    Hola gracias por contactarnos porfavor ya pueden ir a Tiendas Extra a comprar un pin de prepago tenemos tarifas muy atractivas para que todos puedan conectarse a la velocidad que quieran y por el tiempo que necesiten. :)

    Anónimo dijo...

    Que onda; compré un pin y no logro conectarme con mi cel xperia mini pro, ¿porque no dan los pasos a seguir que sean claros y entendibles?

    MSR dijo...

    Porfavor ve a www.interneturbano.com para encontrar informacion de como conectarte

    Anónimo dijo...

    pos no que es gratisssssssssss

    Publicar un comentario