Vipitel Internet Gratis Aguascalientes

  • on
  • El Gobierno del Estado de Aguascalientes representado por el C. Gobernador Ing. Luis Armando Reynoso Femat , su equipo de tecnología de la información y personal de Vipitel S de RL, tienen el gusto de comunicarles que el día de hoy existen 15 hotspots o nubes de Internet Inalámbrico en la cuidad de Aguascalientes que nos dan una cobertura de aproximadamente 423 hectareas.

    Cubriendo una primer etapa del proyecto de Internet Urbano. Así mismo durante el mes de agosto y septiembre se terminaran las siguientes dos fases del proyecto cubriendo un total 1128 hectareas.

    Con estas etapas concluidas el gobierno de Aguascalientes será de los primeros estados en el mundo que ofrezca este tipo de servicio de Internet Urbano gratuito.

    Esta cobertura ofrece a los aguascalientenses servicio gratuito de Internet Inalámbrico brindando en su primer etapa, por cada Nube o Hotspot capacidad para 200 usuarios simultáneos esto nos da un total de 3000 usuarios simultáneos en todas las nubes. Dependiendo de la demanda de cada zona podrá incrementarse el numero de usuarios hasta un numero indefinido.

    En los hotspots cada usuario podrá navegar hasta 512 kbps. Es muy sencillo hacer Login, solamente es necesario encontrar la señal que diga Vipitel Internet Gratis el usuario llega a una pagina de inicio del Hotspot y puede después de navegar por la pagina ingresar a Internet para navegar.

    Vipitel tendrá anunciándose a sus patrocinadores en esta pagina de inicio que son los que hacen posible otorgar el servicio gratuito, entre ellos están Viveica, Ica Residencial y sus dos desarrollos en Aguascalientes Paseos de Santa Monica y Paseos de San Antonio. 

    Para cualquier información y contratación de patrocinios se puede mandar un correo electrónico a info@vipitel.com


    Direcciones exactas de los primeros 15 hotspots:

    FASE 1 (Capital):

    Primeras 15 zonas
    (Click para aumentar)
    Ubicación y Cobertura
    (Click para aumentar)















    Fase 2 (Municipios):

    Primeros 6 Municipios
    (Click para aumentar)
    Expansión del Proyecto
    (Click para aumentar)













    Pregunta por nuestros planes de patrocinio

    Datos de Contacto:

    Twitter: @vipitel

    0 comentarios:

    Publicar un comentario